sábado, 4 de mayo de 2013

SALA DE LECTURA COLEGIO SANTA TERESITA

Este año la sala de lectura fue trasladada para el tercer piso por los lados de la capilla, donde antes se encontraba el salón del grado 2°. Allí aún te esperan libros que puedes leer, esta es el lugar de encuentro del club de lectura de los grados 5° los jueves y 8° los martes cada quince días. Además allí realizamos la hora de lectura con las niñas de primaria todos los miércoles en el primer descanso.
Es allí además donde nos reunimos con el equipo de trabajo a planear todo lo que vamos a hacer con las estudiantes en los diferentes subproyectos, además evaluamos y buscamos estrategias y alternativas para que el proyecto marche de tal forma que toda la Comunidad Educativa se beneficie de él.

SALA DE LECTURA 2014








SALA DE LECTURA 2013





















El proyecto para este año se ha prpuesto habilitar la sala de lectura, lo que allí tenemos es gracias a la generosidad de personas que le apuestan a la cultura como una forma de civilidad. 
Estas son las donaciones que hemos recibido desde diciembre del año pasado para la dotación de la sala de lectura de la sección de primaria en el Colegio Santa Teresita de la América en Medellín, mil gracias a todas aquellas personas que han contribuído con esta hermosa causa: Estefanía Sánchez exalumna 2012, las señora Sandra Puerta y Yomaira Viñas, Paula Osorio estudiante del grado octavo, Natalia Arango Hoyos mi vecina, mis amigos Armando Velásquez, Heiner Mercado, Maria Custodia Jiménez y Mirlanda Ramírez y a mi querido hermano Juan Carlos Rojas Alzate que secunda y ayuda a hacer realidad todos mis sueños, a las Hermanas Amparo Prada y Magnolia Orrego por creer en mí, a mis compañeros Avelino, Sorayma y Verónica por su apoyo oportuno e incondicional, a todos mil gracias
Esta es nuestra guarida literiaria, allí nos reunimos todos los días de martes a viernes todas las súperchicas que amamos la lectura, los libros y la literatura, viajamos por mundos insospechados.













Todos los lunes y el segundo descanso de los demás días estamos abriendo la sala de lectura para que disfruten de ella, algunas niñas les encanta ir  a leer, a jugar con los títeres y a hacer rondas infantiles; el pasado martes las niñas de 4° hicieron una obra de títeres sobre el cuento de Pinocho de Giorgio Collodi




















En la sala de lectura puedes pasar un buen rato de esparcimiento en compañía de un excelente libro, acompáñanos los lunes en ambos descansos y de martes a viernes en el segundo. También te prestamos libros para que lleves a casa y leas con tu familia.

























Las niñas de primaria quieren compartir sus lecturas con las demás compañeras este es un espacio muy divertido!!!!!


























1 comentario: